Anuncios PPC con Google AdWords y Facebook Adds

PPCPago por Clic” es una sabia estrategia de Marketing que a corto plazo muestra resultados en las empresas.

Los motores de búsqueda son la herramienta más importante en la comercialización de productos y servicios en la internet. Si usted está buscando resultados con un plan de marketing a corto plazo se debe optar por la estrategia PPC que son las siglas de Pago por clic. En publicidad es una gran estrategia de marketing para comenzar su generación de prospectos al instante. La forma de publicidad PPC es atractiva para las pequeñas y medianas empresas, y es fácilmente medible. Mediante el uso de pago por clic se pueden obtener los resultados inmediatamente, y obtener un informe inmediato sobre la conexión entre las palabras clave, texto del anuncio, la conversación y páginas de destino.

¿Cómo se puede emplear el PPC?

El éxito de la estrategia de marketing de PPC se basa en la selección de las palabras clave perfectas que se dirigen a sus clientes. Como su nombre lo dice usted paga por cada clic que una persona da en su anuncio,  así que la elección de las palabras clave y la orientación del anuncio es extremadamente importante. Hay muchos proveedores de PPC, pero siempre se debe optar por grandes proveedores tales como: Google Adwords, Yahoo, Microsoft AdCenter y Facebook Ads, estudios hechos demuestran que en Colombia realmente funcionan Google AdWords y Facebook Ads. Una  campaña de PPC le ayudará a generar clientes potenciales, llamar la atención de su público y dirigir el tráfico a su sitio. Esto, sin duda  mejorará sus ventas.

Nuestros Servicios PPC

Consulta y Asesoramiento PPC
Ofrecemos consulta en la gestión de PPC que le ayudará a entender el proceso y a determinar sus metas y objetivos.

La construcción de una campaña de PPC
Estamos especializados en la creación de estrategias y campañas de PPC para Google Adwords y Facebook Adds proporcionando así las mejores soluciones para su empresa o negocio.

Optimización de cuentas PPC
Nosotros le ayudaremos a optimizar su cuenta e incluir las palabras clave que están en la mira. Lo más importante es optimizar su cuenta regularmente, ya que le ayudará a reducir sus costos.

Los informes de PPC
Proporcionamos informes detallados acerca de la gestión de PPC de su campaña.

Creación de anuncios
Creamos anuncios que explotan sus puntos fuertes para aprovechar al máximo su click-through-rate.
Adicionalmente a esto generamos todo el desarrollo gráfico e integramos todas las herramientas web disponibles necesarias para optimizar su sitio de aterrizaje.

¿Qué podemos hacer por usted?

  • Creamos campañas de PPC para Google AdWords y Facebook Ads
  • Análisis de investigación de palabras clave
  • Creación de anuncios para ubicación geográfica especifica  (comprensión de la cultura, valores diferentes, etc …).
  • Creación de anuncios personalizados para una demografía específica
  • Optimización de la página de destino y la aplicación de las palabras clave específicas.
  • Creación de anuncios que maximicen su CTR-tasa de clics
  • Le ayudamos a maximizar su nivel de calidad
  • Gestión de todas las ofertas
  • Amplia campaña de PPC que permite al cliente centrarse en otra responsabilidad.
  • Análisis del ROI frecuente

El PPC es una gran herramienta de marketing si su objetivo es aumentar el tráfico a su  web, generar clientes potenciales, y llegar a más clientes. También puede realizar un seguimiento de su campaña de PPC con facilidad, lo que significa que será capaz de ver cómo su campaña se está desarrollando. Esto le permite realizar cambios instantáneos en su campaña si es necesario.

Contactanos Ahora