Paginas en Facebook “Fanpage”

¿Qué es una página en facebook?

Una página en Facebook o comúnmente conocida como Fan page no es más que una página web desarrolla bajo la plataforma de Facebook, en i-cognodifusion.com  usamos las herramientas que nos ofrece facebook y personalizamos su sitio web comercial para alcanzar al publico que diariamente navega en esta red social una de las más usadas en nuestro amado territorio Colombiano.

Podríamos decir que las Fan Pages tienen como finalidad lograr 2 cosas:

  • Establecer relaciones a largo plazo con los usuarios
  • Crear comunidad interactiva entre los propios usuarios donde todos puedan participar, aportar y compartir. Para que esto se pueda dar es clave escribir contenido que resulte interesante.

Características de una Fanpage

Son páginas públicas. A diferencia de los perfiles personales, las Fan Pages pueden ser de acceso público. Es decir, no necesariamente tienes que ser “amigo” de la persona ni tener  una cuenta en Facebook para acceder a ellas.

Se indexa en buscadores. Qué quiero decir con esto?. Que las páginas de Facebook aparecen en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores, lo que mejora la presencia de su empresa en Internet.

Contenido Interactivo. Le permite escribir contenido en formatos de texto, imagen y vincular video, contenido exclusivo y relevante para la gente que “le gusta” su página. Sus lectores seguirán volviendo a su página con más probabilidades de convertirse en clientes. Además les da la posibilidad de interactuar entre ellos.

Integración con ts página web. Una manera de promocionar su Fan Page es incluyendo una insignia en tu sitio dándoles la posibilidad de ingresar a su página en Facebook.

Las páginas de Facebook son útiles porque puedes incluir todo lo relacionado a tu negocio en un sólo lugar:

  • Descripción de la empresa
  • Sitio web e información de contacto
  • Videos
  • Blog RSS (importa tus artículos publicados en tu blog)
  • Actualizaciones de tu cuenta de Twitter
  • Existen una gran cantidad de aplicaciones que puedes integrar en tu fanpage para atraer, convertir o fidelizar clientes.

Contactanos Ahora