Tienda en línea

El comercio electrónico se encuentra en el centro de la revolución de la economía de Internet y se ha establecido como la nueva forma de hacer negocios.

¿Qué es el comercio electrónico?


E-Commerce o Comercio Electrónico es el proceso de llevar a cabo transacciones de negocios en modo virtual – La economía a través de la Internet.Cada negocio necesita un almacén dinámico en un lugar apropiado en el campo del comercio electrónico, el requisito es un sitio web dinámico capaz de manejar todas las transacciones comerciales de forma segura y eficiente.

¿Por qué vender en línea?


El comercio electrónico es una solución de negocio rápido y confiable donde los productos y servicios pueden ser vendidos y comprados mientras se está sentado en la comodidad de su oficina u hogar junto a su familia y seres queridos – Esta es la revolución de Internet. i-cognodifusion.com les ofrece soluciones de diseño web especializadas en  la industria del comercio electrónico. Algunas de las principales ventajas de adoptar el comercio electrónico son:
Llegar a los clientes a nivel mundial
Sitios web completos y accesibles a través de Internet desde cualquier parte del mundo.
Información rápida y uniforme
A diferencia de una tienda tradicional, una tienda de comercio electrónico es capaz de entregar rápidamente información sobre productos, servicios y promociones a gran velocidad.
Mayor Prestigio
La presencia de una tienda en línea le da credibilidad a su tienda física lo cual conduce a un mayor factor de confianza en sus clientes, así como mayores ventas.
Las operaciones son automatizadas
Las soluciones de comercio electrónico se integran perfectamente con pasarelas de pago y sistemas de contabilidad que le llevarán a la plena automatización de las transacciones comerciales
Mayor satisfacción del cliente
Los clientes tienen fácil acceso a servicio de chat en vivo, dando como resultando un servicio al cliente sin igual.
Mayor visibilidad de su sitio Web
Los sitios web de comercio electrónico son muy relevantes en los motores de búsqueda y su contenido es fácilmente indexable, por ello es más probable que encuentren rápidamente su negocio en la web.

Nuestras Soluciones e- commerce:


Gestión eficaz de su tienda en línea, usted puede gestionar un servicio desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tenga conexión a Internet. Soluciones flexibles y escalables, son de fácil actualización, personalizamos su  sitio  e-commerce además no requiere, mucho conocimiento para administrar su tienda usted mismo. Operaciones con seguridad – Todas las transacciones financieras pasan por un sistema de seguridad probado contra manipulaciones externas. Diseño de usuario amigable – Los visitantes del sitio son la clave para el éxito y nuestras soluciones de e-commerce  se destacan por su facilidad de uso ofreciendo una excelente experiencia de usuario. La estética y la apariencia de comercio electrónico son claves, ofrecemos diseños actuales y versátiles agradable a la vista sin sacrificar funcionalidad y rapidez del sitio.

Algunas características adicionales de nuestras soluciones e- commerce


  • 100% compatibles con todos los navegadores aún en dispositivos móviles
  • Puedes crear tantas categorías, subcategorías y productos como desee
  • Integración para pagos con pasarelas de Pagos Online y Paypal, lo cual ofrece una variada forma de pagos como tarjeta de crédito, PSE, pago en bancos con consignación referenciada y pagos en Via baloto.
  • Gestor y control de inventarios
  • Generador automático de facturas y seguimiento de pedidos
  • Múltiples opciones de envío y aranceles
  • Presentación de informes en tiempo real

Tiendas Creadas

  • Proyectos, Tiendas en Línea

    Empresa dedicada a la distribución de purificadores de agua Servicios Prestados: Diseño Web Tienda en Línea Integración con PagosOnLine Diseño Gráfico Creación...

    detailspreview
  • Tiendas en Línea

    Prestigioso restaurante ubicado en el norte de Bogotá Servicios Prestados: Diseño Web

    detailspreview
  • Tiendas en Línea

    Empresa dedicada al medio de Tecnología Audiovisual, presta y vende productos de ultima tecnología. Servicios Prestados: Diseño Web Diseño Gráfico...

    detailspreview
Contactanos Ahora